jueves, 29 de enero de 2009

AMAME COMO SOY.

Publicado por EVE en 13:59

No soy la chica que ves en las revistas
perfecta cara, perfecto cuerpo
nunca sere alguien mas de lo que soy,
vivir una fantasia hecha realidad
si lo que soy es lo que tu necesitas...

Amame como soy
y no por alguien que jamas sere
porque lo que consigues es lo que ves
y yo no puedo ser alguien mas de lo que soy
asique amame como soy...
o no me ames

pero no sere alguien mas por otra persona
amame con todas mis imperfecciones
amame por lo que tu ves adentro...

Yo nunca hize algo que pudiera cambiarte
o nunca hize algo contra lo que tu eres
todo lo que soy es todo lo que puedo ser
YO TE AMO POR LO QUE ERES
YO TE AMO POR LO QUE ERES
YO TE AMO POR LO QUE ERES
YO TE AMO POR LO QUE ERES

0 comentarios on "AMAME COMO SOY."

Publicar un comentario

MIS COMENTARIOS

 

Evelyn Giselle Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez