domingo, 22 de febrero de 2009

HEY MOON

Publicado por EVE en 22:33
retro


REVOLUCIONES
REVOLUCIONES
REVOLUCIONES

5 comentarios on "HEY MOON"

EVE on 22 de febrero de 2009, 23:11 dijo...

my blog

A* on 22 de febrero de 2009, 23:26 dijo...

Holaa!Y soy seguidora de tu blog...Ahora te toca a ti jeje.. Nos veremos por aquí :)

Jewel on 23 de febrero de 2009, 2:40 dijo...

Hola!!

Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que me has dejado en el mío, la verdad es que me gusta muchísimo.

Acabo de añadirte a mi lista de blogs.

Y una cosa ¿que pasa cuando te haces seguidora de un blog? (es que no lo he hecho con ninguno) ¿te mandan un mensaje cada vez que actualiza o algo así.

Bsos

Cora on 23 de febrero de 2009, 4:05 dijo...

que fotos mas chulas, que wapaaaa, gracias por seguir mi blog, un besazo

Flor on 24 de febrero de 2009, 6:39 dijo...

hola!! gracias por tu comentario! ya te agregue a mi lista me gusto mucho tu blog
que estes de maravilla

besos

Publicar un comentario

MIS COMENTARIOS

 

Evelyn Giselle Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez